domingo, 3 de abril de 2011

Jill Tracy - Quintessentially Unreal (1996)


Género: Dark Cabaret
País: Estados Unidos
Sitio web 
Myspace 
Last fm


Con este álbum inicio lo que espero sea una larga lista de discos a compartir. Quizá algunos recuerden el blog con anterioridad, aunque ya había alcanzado una importante cantidad de visitantes y de discos posteados, algunas circunstancias me llevaron a cerrar este blog. 
Este disco que ahora coloco se encontraba en la edición pasada del blog, no me extenderé hablando del álbum o la artista, sólo me queda recomendarlo, una muy buena voz, sensual, misteriosa, álbum debut y para mi el mejor, recomendado.


Tracklist:


1. Conjuring #5

2. Extraordinary
3. Between the Black
4. Hour after Hour
5. Make It Burn
6. Quintessentially Unreal
7. (variations on) Paint It Black
8. You Kill Me
9. Anything at All
10. Conjuring #6



Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario